en 6 cuotas de

Llega entre el martes y el miércoles

Retirá entre el martes y el viernes 24/ene en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Características principales

Título del libro
Evaluar... Enseñar...Evaluar
Subtítulo del libro
practicas del lenguaje en segundo ciclo de la escuela primaria
Serie
Nueva carrera docente
Autor
Ana María Kaufman, Gallo Adriana, Locascio Maximiliano, Marguery Marcela, Ortega Noemí, Rodríguez María Elena, Wuthenau Celina
Idioma
Español
Editorial del libro
Aique
Edición del libro
1
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2019

Otras características

  • Cantidad de páginas: 176

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 16 cm

  • Peso: 800 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Académico

  • Tipo de narración: Escrito

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Colección del libro: Nueva carrera docente

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9789870606604

  • Lugar de publicación: Argentina

Ver más características

Descripción

Ana María Kaufman y su equipo de especialistas exponen un instrumento de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en grados superiores de la escuela primaria. Como se considera el aprendizaje un proceso y no una sucesión de estados, las tareas que se incluyen tienen el propósito de apreciar de qué maneras los niños van abordando las mismas propuestas de lectura, escritura y reflexión sobre la lengua a lo largo del Segundo Ciclo. Es decir, cómo van poniendo en juego determinadas estrategias de comprensión lectora, cuál es su conocimiento sobre la ortografía, cómo producen un texto escrito y reflexionan para abordar ciertas sistematizaciones sobre la lengua, año tras año, al comenzar cada grado.

Este libro culmina una investigación de más de diez años sobre la evaluación de aprendizajes de Prácticas del Lenguaje, que sostiene una estricta coherencia entre cómo se enseña y cómo se pondera lo aprendido.