Evaluar Enseñar Evaluar Por Aique
en 6 cuotas de
Llega entre el martes y el miércoles
Retirá entre el martes y el viernes 24/ene en correo y otros puntos
Ver en el mapaConocé la
3 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Evaluar... Enseñar...Evaluar |
---|---|
Subtítulo del libro | practicas del lenguaje en segundo ciclo de la escuela primaria |
Serie | Nueva carrera docente |
Autor | Ana María Kaufman, Gallo Adriana, Locascio Maximiliano, Marguery Marcela, Ortega Noemí, Rodríguez María Elena, Wuthenau Celina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Aique |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas: 176
Altura: 23 cm
Ancho: 16 cm
Peso: 800 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Académico
Tipo de narración: Escrito
Tamaño del libro: Mediano
Colección del libro: Nueva carrera docente
Edad mínima recomendada: 18 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 9789870606604
Lugar de publicación: Argentina
Descripción
Ana María Kaufman y su equipo de especialistas exponen un instrumento de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en grados superiores de la escuela primaria. Como se considera el aprendizaje un proceso y no una sucesión de estados, las tareas que se incluyen tienen el propósito de apreciar de qué maneras los niños van abordando las mismas propuestas de lectura, escritura y reflexión sobre la lengua a lo largo del Segundo Ciclo. Es decir, cómo van poniendo en juego determinadas estrategias de comprensión lectora, cuál es su conocimiento sobre la ortografía, cómo producen un texto escrito y reflexionan para abordar ciertas sistematizaciones sobre la lengua, año tras año, al comenzar cada grado.
Este libro culmina una investigación de más de diez años sobre la evaluación de aprendizajes de Prácticas del Lenguaje, que sostiene una estricta coherencia entre cómo se enseña y cómo se pondera lo aprendido.